PPreguntas

Lamentamos que no puedas hacer tu viaje, pero no hay problema, por favor ponte en contacto con el punto donde compraste el tiquete, para que te podamos colaborar.
Para reservar un servicio de transporte debes ponerte en contacto con nosotros, e indicarnos cuántas personas necesitan el servicio, así como decirnos desde dónde, y hacia dónde se dirigen. Así nuestro equipo de colaboradores podrá hacer una planeación del servicio, y darte toda la información que necesitas para que tu viaje sea todo un éxito.
Puedes pagar tu reserva realizando el pago directamente en nuestras oficinas, o haciendo consignación bancaria local. Si te encuentras en otro municipio fuera de Montería, deberás hacer transferencia electrónica de fondos, para evitar los costos adicionales realizados por el banco.

Si ya hiciste tu reserva, lo primero que te debemos dar es un GRACIAS gigante, ya que con eso nos cuentas que has confiado en nosotros para tu próxima experiencia. Luego de ello, puedes comunicarte al número que aparece en el pié de página de esta web, para que podamos darte todas las instrucciones posibles.

Tenemos de las dos, así que anímate a elegir la que más te llame la atención, ya que si eliges con varias paradas, podrás conocer un poco más de los municipios o localidades intermedias, pero si lo tuyo es ahorrar tiempo e ir al grano, tenemos las rutas directas que te darán más tiempo para tus cosas.

No encontraste tu pregunta? Ponte en contacto con nosotros ahora mismo!